Si vives en Sevilla y quieres mejorar tu inglés, hacer un curso de inglés e un idea estupenda. Contamos con una amplia oferta de clases de inglés para todos los niveles y edades, y si te conocemos un poco para analizar tus necesidades podrás encontrar con nosotros el mejor curso de inglés, para tus necesidades y sin escaparse de tu presupuesto.
Independientemente de que quieras mejorar tus habilidades de conversación, repasar tu gramática, prepararte para un examen o profundizar en temas más especializados, como el inglés comercial o la ayuda en la redacción profesional, tenemos todas las opciones y nos adaptamos.
Tanto aprendizaje presencial tradicional como un clases online, tenemos para todos. También puedes optar por programas de intercambio de conversación y cursos intensivos para un aprendizaje acelerado.
Si necesitas una atención más personalizada, las clases particulares que impartimos pueden ser la mejor opción para ti. En las clases particulares, un profesor especializado adaptará el curso a tus necesidades específicas y a tu estilo de aprendizaje. Con las clases particulares, obtendrás la atención individualizada y el apoyo que necesitas para alcanzar tus objetivos.
Una forma estupenda de mejorar tus habilidades conversacionales es unirte a nuestro programa de intercambio de conversación. Estos programas emparejan a estudiantes de idiomas con hablantes nativos, dándoles la oportunidad de practicar la conversación en inglés. Muchos expatriados que viven en Sevilla están ansiosos por conocer gente nueva y practicar su inglés, por lo que un programa de intercambio de conversación es un lugar estupendo para conocer nuevos amigos y mejorar tus habilidades lingüísticas.
Genial para mejorar en el trabajo. Si necesitas aprender inglés rápidamente, entonces un curso intensivo de inglés puede ser la mejor opción para ti. Este tipo de cursos están diseñados para ayudarte a aprender el idioma a un ritmo mucho más rápido. Con los cursos intensivos de inglés, dedicarás casi todo tu tiempo a estudiar y practicar y, en pocas semanas, podrás adquirir las destrezas necesarias para comunicarte en inglés.
Si prefieres una experiencia de aprendizaje más tradicional, lo mejor es nuestro curso de inglés en el aula. Tendrás la oportunidad de interactuar con tu profesor y tus compañeros, así como acceso a una gran variedad de recursos y materiales. Incluimos clases en grupo e individuales.
En la actualidad, los cursos de inglés en línea que damos son cada vez más populares y, en muchos casos, son tan eficaces como el aprendizaje presencial tradicional. Con el curso adecuado, los estudiantes pueden mejorar su inglés a su propio ritmo, desde la comodidad de su hogar. Pero te aseguramos que no hay nada mejor que personalizar tu aprendizaje, por eso aunque damos la opción no la recomendamos para resultados rápidos.